Trayectoria

Nos instalamos en el mercado en el año 2004, manteniendo un continuo crecimiento año a año. Nos avalan más de 10 años de responsabilidad, seriedad y reconocimiento en la industria del Web Hosting.

Garantía

Garantizamos un Uptime del 99,9% en nuestros servicios. Su sitio web estará online 24/7/365. Cada servidor de Net Services Argentina se encuentra rigurosamente monitoreado por expertos en el área.

Tecnología

Trabajamos constantemente en la innovación tecnológica. Continuamente realizamos upgrades en nuestros servidores, incorporando nuevos softwares y hardware de las marcas líderes intenacionales.

Seguridad

Nuestros servidores se encuentran en un datacenter en Dallas, Texas, EE.UU. con todas las medidas de seguridad reglamentarias. Toda la información de nuestros servidores es resguardada en backups completos diarios.

Comodidad

Póngase en contacto o contrate nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina. Puede utilizar nuestros servicios y acceder a nuestro soporte técnico desde cualquier dispositivio conectado a Internet.

Soporte Técnico

El área más destacada para nosotros. Contamos con un equipo con años de experiencia en administración de servidores, quedando a su disposición los 365 días del año a través de nuestra plataforma de tickets.

Responsabilidad

Nuestro equipo de profesionales en cada una de las áreas asume la mayor responsabilidad por el servicio que brindamos, garantizando una excelente velocidad de respuesta y resolución de consultas.

Calidad Garantizada

La calidad del servicio que brindamos es nuestro principal valor y lo hacemos notar. Día a día trabajamos para superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes en todos los servicios que brindamos.

Precio Justo

Cada uno de nuestros precios vigentes está rigurosamente aplicado para que no signifique un costo por servicio para usted, sino una apropiada inversión tecnológica. Nuestros precios son los más competitivos en la región.




© 2017 Net Services Argentina. Todos los derechos reservados.